Con dividendos positivos, la Selección de la organización Pil Sung Taekwondo MAcC cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez

Con dividendos positivos, la Selección de la organización Pil Sung Taekwondo MAcC cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez, Chihuahua en donde Ana Paula Aguilera destacó con la medalla de oro, que le valió para ser considerada para la concentración de la Selección Nacional Juvenil así como para participar en el próximo Grand Slam.

La atleta cancunense, medallista de la edición pasada tuvo fuertes contrincantes en el camino por el título de la categoría Senior en -46 kilos y en la gran final, pese a lo cansado de la jornada, se esforzó al máximo para vencer 21-6 a la representante de Baja California.

El profesor Raúl Peniche Aragón resaltó la participación de sus alumnos en las competencias nacionales y aseguró que Anapaula Aguilera será convocada a una concentración con el equipo nacional juvenil, sin embargo todavía no se tiene la fecha.

Informó que la Federación Mexicana de Taekwondo llevará a cabo el próximo 26 y 27 de julio en Acapulco, Guerrero el Grand Slam en el que solo podrán participar por invitación los ocho mejores del ranking por categoría a nivel nacional.

En ese sentido, Pilsung tendrá presencia en la competencia elite con la participación de alrededor de cinco alumnos entre los que estarán Anapaula Aguilera (#3), Sharon Zambrano (#3), Axel Aymé, Ián Pablo Canales, Gabriela Ugarte y Alison Pool.

Renán Moguel