Con descuentos y hasta productos y servicios gratis, empresarios premiarán el voto este de 1 de julio

Tiendas de conveniencia, parques temáticos, marinas, restaurantes, consultoras, entre otros negocios, estarán ofreciendo descuentos y hasta productos y servicios gratis durante la próxima jornada electoral para quien demuestre su credencial del INE domiciliada en Quintana Roo y su dedo marcado con tinta indeleble el próximo 1 de julio.

De esta forma el sector empresarial a través de la campaña Yo Premio Tu Voto en Quintana Roo, busca elevar la participación de la población en la próxima jornada electoral. Esta sería la cuarta ocasión que las empresas aplican esta medida en la entidad, y lo hacen principalmente en las jornadas federales, aunque algunas lo han repetido, con menor participación, en las estatales.

El proyecto que nació en el seno del Centro Empresarial de Quintana Roo, ha tomado importancia pues ya la gente está esperando las promociones sobre todo las que ofrecen servicios gratis como la entrada a parques temáticos, que son las que mayor demanda registran.

El Centro Empresarial de Quintana Roo ofrece sus descuentos bajo los slogans: Empresario con Responsabilidad Cívica, Nosotros Premiamos el Voto Ciudadano, Coparmex Premia tu Voto y Vota y Disfruta de los Descuentos.

 

Teresa Yah Sánchez