Como parte del programa “Ahorra es cuando Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy” se llevó a cabo el primer sorteo

Como parte del programa “Ahorra es cuando Paga Tu Predial 2019 y gana Hoy” se llevó a cabo el primer sorteo para premiar a los ciudadanos que pagaron de manera anticipada el predial del 2019, en donde el primer premio fue un auto Nissan Sentra Estándar 2018.

La ganadora de este primer lugar fue María Cristina Chi de la Supermanzana 107 a quien se le notificó vía telefónica por parte del tesorero, Marcelo Guzmán quien estuvo en representación de la presidente municipal, Mara Lezama.

En este evento se contó con la presencia del supervisor de la secretaría de gobernación, Enrique Orea en donde también se hizo entrega de dos motocicletas suzuki 2018 y cinco pantallas led de 55 pulgadas.

Explicó el impuesto predial forma parte fundamental del presupuesto de egresos y la idea es contar con los recursos suficientes para brindar los servicios básicos.

Indicó que todos los bienes que se tienen es por lo que pagan los ciudadanos por impuestos y derechos.

Cabe señalar que el estímulo que se le dio a cada contribuyente que pagó de manera anticipada su predial recibió un boleto para participar en este sorteo.

En tanto que para el primero de febrero se llevará a cabo el segundo sorteo.

Hay que señalar que del 20 al 30 de noviembre se aplicó un descuento de un 25 por ciento; un 20 por ciento de descuento del 1 al 31 de diciembre del 2018; 15 por ciento del 1 al 15 de enero y de un 10 por ciento del 16 al 31 de enero.

Susana Pérez