Comienza para más de 160 mil alumnos de todos los niveles educativos en Benito Juárez el último fin de semana largo del año

A partir de hoy comienza para más de 160 mil alumnos de todos los niveles educativos en Benito Juárez el último fin de semana largo del año.

Alusivo al día de la Revolución Mexicana a conmemorarse este próximo martes 20 de Noviembre, desde este viernes más de 160 mil alumnos de todos los niveles educativos en Benito Juárez, disfrutarán del último fin de semana largo del año.

El subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno, recordó que tal y como se encuentra establecido en el calendario de la Secretaría de Educación Pública a nivel central, el próximo lunes 19 de Noviembre no habrá labores escolares formándose de esta forma el puente vacacional.

En este sentido, dijo que las clases se reanudarán de manera normal el día martes 20 de Noviembre, y en donde algunos planteles han previsto la realización de desfiles en los alrededores de sus escuelas, cuyas actividades forman parte del aprendizaje de hechos históricos y culturales de nuestra nación.

Betty May