Ciudadanos ven con buenos ojos la propuesta del gobierno municipal

Ciudadanos ven con buenos  ojos la propuesta  del gobierno municipal de recuperar las casetas de policía abandonadas y adecuarlas como espacios públicos destinados para la lectura y la recreación.

A través de un sondeo, ciudadanos vieron con buenos ojos la propuesta  del gobierno municipal de  recuperar las casetas de policías  que desde hace mucho tiempo han sido abandonadas y  transformarlas en espacios destinados para el fomento de la lectura y la recreación.

En este sentido, la joven Mayra Tejero, indico que esta es una buena propuesta, ya que muchas de estas casetas ubicadas en parques y algunos fraccionamientos, se han convertido en nido de malvivientes, que entran a hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que le parece una buena idea  que estos espacios pudieran ser destinados para la habilitación de bibliotecas  para fomentar la lectura.

Por su parte, Elena Martínez, mencionó que esta propuesta podría ser muy buena para el combate de la delincuencia y a su vez aprovechar estos espacios para el esparcimiento.

Betty May