Cero tolerancia a la corrupción y erradicar la extorsión a los ciudadanos por parte de los servidores públicos

Cero tolerancia a la corrupción y erradicar la extorsión a los ciudadanos por parte de los servidores públicos, es lo que se buscará en esta administración, indicó la presidenta municipal, Mara Lezama.

En conferencia de prensa dijo que  esta es la recomendación que se ha dado a los servidores públicos y en especial a las que tratan con los contribuyentes como es fiscalización, Comercio en la Vía Pública y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, siendo en ésta última en donde se debe aplicar mano dura y en donde no se permitirá un ápice de corrupción, por lo que se consensó la designación de Jesús Pérez Abarca para dicha secretaría.

Y es que dijo que se debe cuidar la marca de Cancún, ya que todos vivimos directa e indirectamente del turismo.

“Quiero decirle a todos los empresarios, a todos esos pequeños comercios, al elotero, no puede ser posible que lleguen y los extorsionen a un elotero por 100 pesos, le cambias la vida o con la señora que vende tamales que con tanto cariño sus tamalitos y llega alguien y la extorsiona con pesos a la semana, sí, si le mermas la vida, no vamos a permitirlo, de verdad, de verdad, tolerancia cero”.

La presidenta municipal pidió a los ciudadanos no dejarse extorsionar y sí lo hacen, lo podrán dar a conocer a ella, ya que tendrá abiertas las puertas de la presidencia municipal.

Dijo que se vigilará que no se cometan fechorías, por parte de los funcionarios públicos y pidió que la ciudadanía la apoye y no quiere que le dejen sola.

Susana Pérez