Celebra Radio Ayuntamiento el aniversario 18 del programa infantil “Despiértate ya”, su conductora Karina Escalona, promete diversión para todos las familias que participen en el evento especial que consistirá en un cruce a Isla Mujeres el próximo 5 Mayo.

Pocos son los programas hoy en Día dedicados al público infantil, pensados  en promover la educación y los valores de la familia y la sociedad, generando identidad en este destino turístico; por ello Radio Cultural Ayuntamiento de Benito Juárez celebra el contar en su barra de programas con “Despiértate ya”, que este 5 de mayo celebrará su mayoría de edad con la miss Karina Escalona.

Por ello anunció que para el próximo 5 de mayo se llevará a cabo un cruce a Isla Mujeres donde los participantes en el festejo podrán disfrutar de actividades acuáticas, alimentos, y regalos, así como el tradicional pastel de aniversario. Para esto se cuenta con el apoyo de la empresa Caribbean Carnaval que ofrecerá precio especial por el aniversario del programa.

 

Teresa Yah Sánchez