CANIRAC CHETUMAL FOMENTA EL VOTO

La Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Chetumal puso en marcha una campaña para motivar el voto este 01 de julio. Emir Salvador Contreras Bazán presidente de la CANIRAC Chetumal explicó que a través de sus afiliados ofertaran descuentos de hasta el 10 por ciento a los comensales que el día de las elecciones hayan acudido a emitir su sufragio.

“Como cámara hemos tomado la postura de que es muy importante que en esta elección  salgan a votar consideramos que son elecciones críticas para el país”, apuntó.

Emir Contreras Bazán, consideró que las elecciones del 1 de julio son de trascendencia en el país y por ello recalco la importancia de que la población salga a votar por el partido de su elección y que al presentar su pulgar marcado con tinta indeleble automáticamente serán acreedores a un descuento de hasta del 10 por ciento en su consumo de alimentos.

“Lo que pensamos es hacer una campaña con nuestros afiliados para que se ofrezcan entre un 5 a un 10 por ciento de descuento  aquellas personas que al pedir la cuenta presenten su pulgar que efectuaron su derecho al voto”, afirmó.

El empresario restaurantero señaló que los restaurantes que participan en esta campaña se encuentran enlistados en la página web de la Canirac Chetumal aunque se estima serán al menos 130 los afiliados del organismo que se espera, se sumen a esta campaña para motivar el voto.

Samuel Caamal