Candidatos a la diputación federal del distrito 01

Con propuestas de gobiernos transparentes y de atención inmediata a los familias, los candidatos a la diputación federal del distrito 01, Adriana Teisssier Zavala, Leslie Hendricks Rubio y Miguel Ramón Martín Azueta, de las coaliciones “Juntos haremos Historia”, “Todos por México” y “Por Quintana Roo al Frente”, respectivamente, buscan tener la aprobación de todos los sectores de la población y ganar adeptos.

En Playa del Carmen, Hendricks Rubio se reunió con la mesa directiva de la Barra de Abogados de la Riviera Maya, en donde consideró que las propuestas de mejorar los procesos de administración e impartición de justicia y desarrollar una campaña de difusión para que la ciudadanía conozca sus derechos legales, serán incluidas en su agenda legislativa 2018-2021.

En este mismo sitio, Teissier Zavala subrayó que hará Historia con un proyecto de nación eficiente, sólido y con la convicción de su gente, en el que se ha pensado en un Quintana Roo con potencial de desarrollo.

De igual forma, Martín Azueta aseguró estar preparado para atender las necesidades de las familias en la zona rural y urbana, con un sentido social y de beneficio permanente.

Renán Moguel