Candidatas a la Diputación Federal 03, hacen un llamado al voto este 1 de julio

Mildred Ávila Vera abanderada de la alianza conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), destacó que desde el arranque de su campaña política priorizó el acercamiento con la ciudadanía, lo que le ha permitido promover sus propuestas por las calles de su distrito electoral. En el marco de su último acto proselitista rumbo al 1 de julio, la candidata invitó a los ciudadanos  a acudir a la urnas y participar  en este ejercicio democrático.

Por su parte, Ana Patricia Peralta de la coalición Todos por México, se comprometió  a que en  la siguiente legislatura representará verdaderamente y con mucho orgullo, a los jóvenes, a las mujeres y a las familias de Cancún”, por lo que hizo un llamado a los cancunenses para que el próximo 1º de julio salgan a votar y sumen a quienes no conocen su proyecto.

Karla Romero, abanderada de la alianza  Por Quintana Roo al Frente aseguró que  cumplirá con cada uno de los compromisos que pactó con los ciudadanos durante los 89 días que lleva caminando cada una de las calles del distrito 03 federal. Asimismo llamó a los ciudadanos como ella a cerrar filas y demostrar la fuerza que tiene la gente  para ganar el 1 de julio en las urnas y apostar por la
continuidad del cambio en Quintana Roo.

Betty May