Cada vez es más rápido y fácil encontrar un empleo esto con la llegada de las nuevas plataformas digitales como JOBIN a Cancún.

El buscar empleo en medios impresos, es algo que está quedando obsoleto, y se están abriendo paso a las nuevas plataformas digitales como JOBIN, que ofrecen de manera práctica y rápida diversas opciones laborales cerca del hogar. Informó el encargado de divulgación de dicha plataforma Roberto Ojeda.

Esta plataforma es internacional y tiene un año que fue lanzada al público, es de manera gratuita y funciona llenando un formulario, para saber el ámbito al que se estarán enfocando las vacantes laborales.

Con la llegada y promoción de esta nueva herramienta digital la búsqueda de empleo es más fácil y rápida, sumándose a los programas que maneja la Bolsa Municipal del Empleo, prueba de ello es la joven Jessi Perera quien no tardó más de 5 minutos de haber llegado en búsqueda de un empleo y con la asesoría brindada en dicha instancia municipal logró encontrar diversas opciones laborales.

Katherine Soto