Baja participación se ha registrado en torno a la recolección de firmas impulsada por el PRD en Quintana Roo

Baja participación se ha registrado en torno a la recolección de firmas impulsada por el PRD en Quintana Roo para solicitar al Congreso de la Unión la reducción del costo de la gasolina. Solo han conseguido 7 mil de las 50 mil previstas en 4 municipios de la entidad, así lo informó Rafael Esquivel Lemus, Secretario General del partido.

Solo 7 mil 214 de las 50 mil firmas previstas a recolectar en Quintana Roo han logrado reunirse como parte de la iniciativa de recaudación de firmas que inició el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado 21 de Noviembre , para solicitar al Congreso de la Unión la reducción del costo de la gasolina.

El Secretario General del PRD, en funciones de presidente, Rafael Esquivel Lemus, destacó que a partir de este lunes reiniciaran con este ejercicio, el cual en una primera fase se realizó en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Bacalar y Othon P. Blanco, para lo cual fueron instalados 10 módulos.

Destacó que se prevé incluir a otros municipios como son Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, de tal forma que todas estas firmas serán enviadas y presentadas cómo anexo de una propuesta a su grupo parlamentario en el congreso de la Unión

Recordó que en Cancún los módulos estarán ubicados en la plaza de la reforma del palacio municipal, en el parque de las palapas, en las oficinas del PRD tanto estatal como municipal, así como en el tianguis de la 228 y el fraccionamiento Villas del Mar.

Betty May