Avanza el proyecto de dos nuevas estaciones de bomberos en Cancún

Avanza el proyecto de dos nuevas estaciones de bomberos en Cancún. El arco norte y la parte continental de Isla Mujeres son zonas en las que podrían estar ubicadas, así lo señaló Tomas Hurtado, director del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Como parte del proyecto de la construcción de dos nuevas estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos en Cancún, su titular Tomas Hurtado, destacó que ya se han estado visitando algunos terrenos en los cuales podría ser edificado, ya que tendría que ubicarse en un lugar estratégico a fin de acortar distancias y que el tiempo de respuesta sea mucho más rápido ante la presencia de algún siniestro.

Destacó que tomando en cuenta que es un proyecto que se tiene a tres años, detalló que el arco norte y la parte continental de Isla Mujeres, son zonas en las que podrían ubicarse, incluso dijo se planteará el proyecto a nuevos desarrolladores o bien el rescate de casetas de policías abandonadas, podrían ser una buena opción.

Asimismo consideró que podría ser este mismo año cuando se defina e incluso se inicien los trabajos de por lo menos una de las estaciones proyectadas en esta administración.

Betty May