Atractivos para todos los gustos, presupuestos y para toda la familia se pueden encontrar en Cancún.

Cancún un destino que cuenta con atractivos para que todos los integrantes de la familia lo disfruten, sean locales o turistas,  este polo vacacional ofrece atardeceres inolvidables a la orilla de las playas que gozan de una arena blanca y un agua azul turquesa,  haciendo que nunca quieras marcharte.

Además de tener 7 playas certificadas con Blue Flag lo cual garantizan a los bañistas servicios a la altura del destino, y en la ciudad hay parques acuáticos que permiten disfrutar de la naturaleza del territorio.

También se cuenta con infraestructura hotelera que no excluye ni un presupuesto, permitiendo que todos puedan disfrutar de la ciudad, ya que se tienen cuartos de hotel de lujos y económicos. Ajustándose a los bolsillos de todos, y sí, algunos hoteles de la Zona turística cuentan con campos de golf dentro de sus complejos, también se tienen otros que de acuerdo al portal digital de Cancún Online, han sido diseñados por expertos como Jack Nicklaus, Robert Tren Jr. Y Greg Norman y tienen como fondo el Mar Caribe.

Ruinas y Museos,  también se pueden encontrar en este destino de talla internacional, pues a unos cuantos metros de Playa Delfines se tienen las Ruinas del Rey o el Museo Casa Maya y el Museo de Cera. Donde  se exhiben piezas de la cultura Maya y de personajes emblemáticos o artistas de Hollywood, respectivamente.

 

Katherine Soto