ASPIRANTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JOSÉ MARÍA MORELOS SIGUE CON CAMINATAS CIUDADANAS

Para garantizar mejores atenciones médicas para los ciudadanos de José María Morelos, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Sofía Alcocer Alcocer buscará eficientar las condiciones, tanto del Hospital de la cabecera municipal, como de los Centros de Salud de las comunidades rurales.

Luego de recibir durante dos semanas las peticiones de los morelenses, y de conocer personalmente cuáles son las problemáticas que aquejan a su pueblo, Sofí Alcocer manifestó que en su administración se van a mejorar los servicios médicos.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía morelense Sofía Alcocer, se comprometió a mejorar el servicio de traslado de pacientes en la ambulancia, así como gestionar el abasto de medicamentos para los centros de salud.

En este sentido, dijo que la relación con el Ejecutivo del Estado es muy buena, por lo que está segura de que las peticiones que se realicen desde el municipio van a ser muy bien atendidas por la autoridad estatal, toda vez que los que van a resultar beneficiados realmente serán los propios ciudadanos.

Finalmente, Sofía Alcocer puntualizó que, aunque se cuenta con un sólido Plan de Trabajo, con el paso de los días y el trato directo con los ciudadanos le ha permitido que los proyectos de trabajo incrementen o se especifiquen, siempre para beneficio de los morelenses.

Samuel Caamal