Asiste la Presidente Municipal Mara Lezama al evento anual del Teletón

Asiste la Presidente Municipal Mara Lezama al evento anual del Teletón. Confió en que con la participación de la ciudadanía, iniciativa privada y gobierno los resultados se multiplican.

Con el propósito de contribuir a las causas más nobles como es la atención de personas con discapacidad, este fin de semana la Presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, asistió al evento anual del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón con sede en Cancún, el cual dijo ha representado una expresión de Solidaridad y apoyo de todos los mexicanos a lo largo de dos décadas.

Y es que con el lema ” A ti qué te gusta hacer”, la al alcaldesa de Cancún, señaló que con la participación de la gente, iniciativa privada y gobierno todo es posible y los resultados tangibles al recibir decenas de niños grandes beneficios con las terapias que reciben mediante la atención de especialistas

Acompañada por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, Lezama Espinosa
aseguró que “este es un evento que fomenta el amor en todo el país en favor de las niñas y los niños que requieren una atención especial; ya que con los donativos, se forma una gran cadena de unidad, que se refleja en los logros que se han tenido a lo largo y ancho de México.

Cabe mencionar que a través de 10 años el CRIT Quintana Roo ha brindado 816,961 servicios, se han atendido 3,379 personas 1,028 personas egresadas, otorgando 80 servicios por usuario de forma anual.

Betty May