Asegura el Director de Tránsito, Rodrigo Alcázar que las primeras acciones del plan de movilidad han brindado fluidez vehicular

Asegura el Director de Tránsito, Rodrigo Alcázar que las primeras acciones del plan de movilidad han brindado fluidez vehicular en las principales avenidas de la cuidad.

El titular de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez, Rodrigo Alcázar, destacó que a casi 8 meses de haberse implementado las primeras acciones del plan de movilidad, en términos generales se han obtenido buenos resultados, principalmente en el tema de brindar una mayor fluidez vehicular.

Recordó que la primera acción se realizó en diciembre del año pasado en la avenida Talleres con Kabah, que posteriormente cubrió las rutas 4 y 5 sobre la misma arteria.

Precisó que ahora es posible observar una avenida Kabah mucho más fluida, a pesar de que el proyecto de eje vial en esta avenida aún no se concluye.

Rodrigo Alcázar Mencionó que en el caso de la avenida La Luna gracias a estos cambios en la vialidad ya no se registra embotellamiento en esta zona.

El funcionario detalló que los cambios que próximamente se estarán llevando a cabo en el cruce de las avenidas Coba, Xcaret y Andrés Quintana Roo, también vendrán a representar una disminución considerable en el tráfico de la cuidad.

Cabe mencionar que durante el presente mes de agosto la Dirección de Tránsito estará trabajando en la colocación de la señalización en estas vialidades, de tal manera que para septiembre estos cambios se movilidad puedan entrar en vigor.

Betty May