Arrancó la segunda etapa del proyecto Yaakun Cancún

Arrancó la segunda etapa del proyecto Yaakun Cancún con lo que se espera concluir en cinco días la recuperación de la imagen de la zona centro, externó el presidente municipal de Benito Juárez.

Cabe señalar que por la mañana se inició un recorrido, sobre la segunda jornada integral de limpieza de la supermanzana 5, comenzando por la Plaza de la Reforma.

En esta etapa trabajarán Servicios Públicos, Ecología, SIRESOL, Comercio en la Vía Pública, Fiscalización y Protección Civil, los que tienen la tarea de renovar la imagen de la zona y ayudar a que se sigan teniendo comercios.

A la fecha se lleva más de la mitad en los trabajos y se espera que en un plazo de cinco días se concluya con la limpieza del corazón de Cancún.

El presidente municipal agregó que este proyecto es ambicioso, por lo que ya se han puesto en marcha al menos cuatro obras como es el Paseo Bonampak, en donde se han tenido algunos problemas debido a que los locatarios se adueñaron de los espacios.

También se trabaja en el Parque de la Supermanzana 5 que en unos días se pondrá en marcha y se comenzaron las obras de la ciclopista del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Y aunado a esto se están cambiando las luminarias de Cancún, proyectos que son una gran inversión y se reflejarán en tres o cuatro meses.

Susana Pérez