Ante las lluvias que se han registrado, la dirección de Servicios Públicos puso en marcha sus brigadas con 100 elementos para la limpieza de mil 600 rejillas en diferentes puntos de Cancún

Esto ante las precipitaciones que han alcanzado de los 50 a 77 milímetros, por lo que fue necesaria la intervención de cinco cuadrillas con 20 personas cada una con personal de Demandas Emergentes, Parques y Jardines, Bacheo y Pipas, Taller Municipal y la coordinación de inspección que han retirado hasta 8 metros cúbicos de basura.

Se han limpiada las rejillas de las avenidas Yaxchilán, Mercado 28, Tankah, Donceles 28, Lombardo Toledano, Tierra Maya, zona de cárcamos, Náder y Cobá.

Talleres, Ruta 4, Portillo,  La Luna y Costa Maya, entre otras.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos dio a conocer que cono parte del operativo tormenta han apoyado a servicios públicos con cinco unidades  que recorrieron las principales calles de Cancún.

Tales como la avenida Tankah hasta el Mercado 28 por la zona de Correos de México y Avenida Tankah con avenida Coba, Yaxchilan, Uxmal y Chichén Itzá.

Susana Pérez