AMLO INTERESADO EN APOYO INCONDICIONAL PARA CANCÚN

La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama señaló que ha sostenido reuniones de trabajo tanto con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su gabinete electo por diversos proyectos y programas para que beneficien incondicionalmente al principal polo turístico del estado.

Comentó que ha tenido diversas reuniones con los integrantes del gabinete de López Obrador y donde se ha mencionado cuales son los alcances y necesidades que se tienen en Cancún.

En este sentido, explicó, se ha tenido una respuesta puntual por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en donde ha sido enfático, “incondicional” el apoyo que brindará a Benito Juárez y Quintana Roo.

Mara Lezama agregó que se ha reunido con parte de sus equipo de transición en donde se han tocado temas que van desde el emblemático proyecto del Tren Maya para Quintana Roo y el Sureste mexicano, hasta la llegada de Secretarías Federales.

Consideró que este apoyo será histórico y sobre todo se contará con el respaldo del presidente de la república para alcanzar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta parte de Quintana Roo.

Recalcó que no se retirará del reglón las necesidades de apoyo federales para generar mayor obra de infraestructura social, así como de recursos para mejorar y ampliar la infraestructura turística que sigue generando empleos y desarrollo económico en Cancún como en Benito Juárez.

Samuel Caamal