Alerta la Coordinación de Protección Civil en Quintana Roo que continuarán las bajas temperaturas y lluvias como parte de la entrada del Frente Frío número 31

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), informó que continuarán las temperaturas frescas a muy frescas en Quintana Roo, debido a que desde este domingo comenzó a influenciar a la Península de Yucatán el frente frío número 31.

En su comunicado oficial, la dependencia estatal dio a conocer que se extenderán las condiciones frontales de este frente sobre Quintana Roo, generando lluvias, temperaturas frescas y viento fresco del norte.

Se recomendó a la población en general y en especial a las de las comunidades rurales tomar sus precauciones pertinentes por el descenso de la temperatura, ya que debido al sereno que se registra por las noches y madrugadas, así como de las heladas que se genera en esos lugares.

Por su parte, Capitanía de Puerto informó que debido al cambio de las condiciones meteorológicas, se permitió la salida de todas las embarcaciones desde las 8:00 horas de este domingo, “con precaución hasta donde las condiciones lo permitan”.

Empero recomendó estar muy pendiente los avisos meteorológicos, ya que para las 18:00 horas continuará el pronóstico de incremento de los vientos.

Betty May