Agencias mayoristas de Atlanta visitaron Cancun y la Riviera Maya, el objetivo fue conocer la oferta turística y los nuevos productos con que cuentan los destinos de Quintana Roo.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en conjunto con Delta Vacations, organizaron un viaje de familiarización con la participación de las principales agencias mayoristas de Atlanta para fortalecer la promoción de los destinos turísticos del Caribe Mexicano en el mercado norteamericano.

El organismo de promoción señaló que como resultado de las reuniones sostenidas  en octubre pasado con los principales socios comerciales de Quintana Roo, se acordó una visita de los principales vendedores de la aerolínea Delta Vacations a los atractivos y actividades recreativas que ofrecen Cozumel, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cancún.

En Este destino turístico el grupo conformado por dos representantes de Delta Vacations y 13 agentes de viajes  realizaron diversas actividades entre las que destacaron actividades acuáticas como la vista al Museo Subacuático (Musa).

También visitaron Isla Mujeres donde nadaron con los delfines, conocieron parques acuáticos y disfrutaron de la gastronomía tradicional del lugar. En su visita de cinco días al Caribe Mexicano, los agentes de viajes también estuvieron en Cozumel donde visitaron el Parque Punta Sur, Chankanaab y  el espectáculo del Pueblo del Maíz. En la Riviera Maya conocieron Kantun-Chi Ecopark & Cenote así como la  5ta Avenida y la zona arqueológica de Tulum, entre otras actividades. ente a los beneficiarios.

Teresa Yah Sánchez