Acuerdan la Comisión de Imagen Urbana y la dirección de Imagen Urbana, del municipio de Benito Juárez un análisis del reglamento para realizar propuestas de modificación en ese tema.

El coordinador general de la Comisión de imagen urbana de Cancún, Sergio González Rubiera, informó que en días pasados sostuvieron su reunión mensual en la cual acordaron  solicitar a la Dirección de Imagen Urbana del ayuntamiento de Benito Juárez, el retiro de los soportes publicitarios, conocidos como Mupis, ubicados en la banqueta de la zona hotelera.

Precisó que la dependencia quedó en enviarles el listado de estos espacios, que se estima son más de 30,  así como las características que debe tener la grúa para el retiro de los espacios publicitarios mayores, esto porque será con el apoyo de la iniciativa privada que se se consiga este vehículo.

De igual manera se acordó con el director de Imagen Urbana, llevar a cabo una reunión en la que analizarán de manera conjunta el reglamento de Imagen Urbana a finde realizar las. Propuestas de modificación que se requieran para el mantenimiento de una mejor imagen de esta ciudad.

Teresa Yah Sánchez