ACTIVIDADES DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

La candidata a la diputación federal por el Distrito 03 de la alianza “Por México al Frente”, Karla Romero indicó que su campaña consistirá en ir casa por casa y escuchar a los ciudadanos para saber cuál es su sentir.

Tomando en cuenta que no son las mismas demandas de la gente del centro o las colonias.

La candidata por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano dijo que se debe trabajar para combatir la corrupción y no repetir los errores que hoy se ven, por lo que se debe legislar para tener leyes más severas.

“Tenemos que escuchar a la sociedad en cada una de las cosas que a ellos les preocupan y en base a eso vamos a establecer la agenda y será una campaña austera, yo no soy empresaria, y yo simple y sencillamente lo que estoy aportando es mi voluntad, mi esfuerzo y mis ganas y aportarle algo a la gente de Quintana Roo y a este estado que me ha dado tanto”, afirmó.

Además se debe buscar garantizar la seguridad y buscar impulsar las políticas públicas que impulsen el desarrollo de Quintana Roo.

Por su parte  Ana Patricia Peralta candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la coalición “Todos por México” realizó caminatas por la Región 230, 233, 248 y 101 en donde ha tenido una buena aceptación. Entre sus propuestas son en materia de seguridad, oportunidad para las mujeres y jóvenes, protección a las mujeres y combate a la corrupción.

Dijo que elaborará una agenda en materia de estos temas:

“Voy a estar haciendo una agenda legislativa muy completa y voy ir desarrollando cada uno de estos temas para cuando lleguemos al Congreso de la Unión estén listos para lanzarlos con la bancada y podamos tener el apoyo de todos”, indicó.

La  candidata  de los partidos Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza externó que trabajará desde la legislatura para bajar recursos para que haya más apoyo en materia de seguridad pública y  trabajará de cerca con los jóvenes para brindarles las herramientas necesarias para su formación académica y profesional.

En tanto que los partidos políticos como Morena, PT,  PES, no han definido quién ocupará esa candidatura.