ACTIVIDADES DE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

La candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la coalición “Todos por México”, Ana Patricia Peralta indicó que en esta primera etapa de su campaña estará visitando a los ciudadanos que componen su distrito casa por casa, ya que de esta manera conocerá su sentir.

Dijo que le agrada tener contacto con la gente por lo que hará caminatas y ya posteriormente los foros que sean necesarios con los empresarios u hoteleros. Lo cual espera realizar en el segundo mes de la campaña. Externó que estará recorriendo cada supermanzana y calle para que los vecinos les hagan llegar sus propuestas.

“Que qué significa, significa un reto bien grande, comprende seis distritos locales y es una zona de clase media baja y la mayoría de la gente con mucha necesidad”: Ana Patricia Peralta.

Por su parte la candidata a la diputación federal por el Distrito 03 de la alianza “Por México al Frente”, Karla Romero indicó que para elaborar su agenda de trabajo escuchará a todos los sectores, por lo que se estará reuniendo con los empresarios y participará en los debates que se realicen. Y es que reconoció que es importante escuchar a todos, porque de esta manera sabrán lo que deben hacer y de esta manera hacer un trabajo legislativo responsable. Sobre todo, porque su distrito significa un reto muy grande.

“Puras caminatas, puras caminatas a mí me gusta visitar a la gente en su casa y desde ahí externen sus propuestas lo que sienten, cómo ven las cosas desde ahorita”: Karla Romero.

La candidata por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano dijo que deben cumplirle a la gente que está confiando en ella. Y por su parte la candidata de la Coalición ” Juntos Haremos Historia”  de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), PT y PES, Mildred Ávila dio a conocer que está realizando reuniones con su equipo para comenzar su campaña en esta semana.

Susana Pérez.