Acercado  los servicios básicos hacia las zonas más marginadas del municipio

Acercado  los servicios básicos hacia las zonas más marginadas del municipio, arranca  el Ayuntamiento  de Benito Juárez las Brigadas en Movimiento, así lo afirmó Adolfo González  José, Secretario  de Desarrollo Social  y Económico.

Con el   propósito  de  acercar  los servicios  básicos  a la población  más necesitada  del municipio, el Ayuntamiento  de Benito Juárez, a través  de la Secretaría  de Desarrollo Social, arrancó  este  lunes con las Brigadas en Movimiento.

Vecinos  de la  Región  103 y de sus alrededor fueron los primeros  beneficiados con este programa en el que además de llevar servicios como corte de cabello, barbería y asistencia médica, entre otros, se pretende impulsar la economía  familiar mediante la venta  de productos que ellos mismos elaboran  desde los cursos y talleres impartidos en los Centros de Desarrollo Comunitario, al respecto, el Secretario  de Desarrollo Social y Económico Adolfo, González  José, señaló.

Destacó  que debido  a que  la gran mayoría  de las mujeres que acuden a los cursos  son madres solteras, otros de los objetivos que estas jornadas persigue es empoderarlas, darles las herramientas para aprender un oficio y de esta  manera poder mejorar  su calidad de vida y la de sus familias.

Es importante señalar, que las Brigadas  en Movimiento  se estarán  realizando una vez por semana, y cubrirá todos los rincones  del municipio para el beneficio  de los ciudadanos.

Betty May