A un día que concluyan las campañas electorales, los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV

A un día que concluyan las campañas electorales, los candidatos a la diputación federal en el Distrito IV, están realizando el cierre de actividades proselitistas para invitar a los ciudadanos a que salgan a votar y les den su voto de confianza.

La candidata a la diputación federal por la coalición Todos por México, en el distrito IV, Candy Ayuso, recorrió el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la Delegación de Alfredo V. Bonfil y por la tarde programó su cierre de campaña en Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

En la recta final de la contienda invitó a la población a que acuda a las urnas el 1 de julio y le den su voto de confianza, ya que legislará a favor de los ciudadanos.

Gabriela Pallares, abanderada de Por Quintana Roo al Frente, en el Distrito IV, se reunió con los integrantes de la Barra de Abogados, donde se comprometió a combatir la corrupción e impulsar la transparencia.

De igual forma programó su cierre de campaña en la región 99 con la caminata por la Paz, e insistió en la importancia de que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto el 1 de julio.

Jesús Pool Moo, abanderado en el Distrito IV de Juntos Haremos Historia, acompañó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en su cierre de campaña en la ciudad de Cancún.

Por lo que refrendó su compromiso de legislar a favor de los ciudadanos y atender los temas torales del estado para abatir el rezago que existe en diversos rubros y reiteró que los candidatos de coalición están listos para gobernar y legislar.

Angélica Pool