A principios del mes de septiembre cuando entre en vigor el proyecto de pares viales de las avenidas Coba e Xcaret, así como la vuelta a la izquierda en la Chichen

Será a principios del mes de septiembre cuando entre en vigor el proyecto de pares viales de las avenidas Coba e Xcaret, así como la vuelta a la izquierda en la Chichen, así lo confirmó Rodrigo Alcázar, director de Tránsito municipal.

El Titular de la Dirección de Tránsito, Rodrigo Alcázar, señaló que será a mediados del presente mes de agosto cuando finalmente pueda entrar en vigor el proyecto de pares viales en la avenida Xcaret, lo que le daría mayor fluidez a la circulación vehicular a esta zona.
Destacó que 15 días después se prevé la operación de la avenida Coba, de tal manera que una arteria sea se subida y otra de bajada con lo que se busca reducir la carga de vehículos en horas pico.

A la par, el funcionario detalló que de igual manera entraría en funcionamiento la prohibición de vuelta a la izquierda en la avenida Chichen ITZA, quedando únicamente pendiente el de la avenida Nichupté con kabah.

Mientras tanto, es importante mencionar que la dependencia se encuentra trabajando en la colocación de señalización en toda esta zona, a tal manera que este proyecto sea integral para el beneficio de los ciudadanos.

Betty May