A los 48 años de Cancún, ha tenido un crecimiento importante, que se ve reflejado en el éxito turístico, y en el reconocimiento que la ONU ha hecho al municipio, al calificarlo como uno de los más prósperos para vivir, señaló el Alcalde en la entrega de reconocimientos a pioneros y fundadores.

Al encabezar la entrega de reconocimientos a pioneros y fundadores de Cancún en el marco del 48 aniversario de la ciudad, el Presidente Municipal de Benito Juárez, resaltó que gracias a todos los que fueron galardonados y los que ahora continúan formando parte de la historia del destino, han hecho que Cancún cuente con el reconocimiento por parte de la ONU de los lugares más prósperos para vivir.

De igual forma señaló que el escuchar todas las anécdotas y experiencias que tienen los pioneros y fundadores motivan a trabajar fuerte,  y han hecho que valga la pena resaltar toda la historia de la ciudad  en estos 48 años.

Asimismo el Alcalde  señaló que Cancún goza de prosperidad al tener más de 300 mil cuartos de hotel, llenos de turistas y eso habla de del éxito del destino además de contar con uno  de los aeropuertos más importantes en Latinoamérica.

 

Katherine Soto