A casi 100 días de su gobierno, la presidente municipal, Mara Lezama indicó que se ha combatido la corrupción

A casi 100 días de su gobierno, la presidente municipal, Mara Lezama indicó que se ha combatido la corrupción la cual se ha detectado en diferentes direcciones y se procederá a fincar las sanciones correspondientes.

 

E indicó que se ha trabajado mucho en obra pública y en el combate a la inseguridad con los tres niveles de gobierno, en donde se tiene un flagelo de hace muchos años.

 

Y reconoció que se debe trabajar a marchas forzadas. 

Dijo que se dará a conocer en breve el balance de estos 100 días, en donde se ha trabajado sin descanso, lo cual reconoció que si fuera fácil cualquiera lo haría.

 

De hecho externó que va en el camino correcto y se ha combatido la corrupción y por ello ha tenido presiones y críticas que se suman a este año electoral.

 

E indicó que esto ocasionará ajustes en la administración.

“Sí seguramente habrá algunos reajustes y hoy he nombrado a  la directora de comunicación social, vengo de allá también, es Briggitte Ortega y habrá cambios y ajustes sobre todos, hay que trabajar de la mano e insisto los buenos somos más y siempre hay que ajustar y no es que vaya a correr y lo que si es que no vamos a tolerar una pizca de corrupción y estamos haciendo todas las observaciones que se tengan que hacer y las daremos a conocer en su oportunidad y tengo un equipo de trabajo maravilloso”.

 

La presidente municipal indicó que algo que se detectó en esta administración fue la falta de atención de los laudos que datan de varias administraciones, tema que se atiende por el área jurídica.

 

Susana Pérez