SIGUE EL ALZA DE LA GASOLINA EN LA ZONA LIBRE DE CHETUMAL

RCA/SAMUEL CAAMAL

11 de enero 2021. Las gasolinas en Chetumal ya superan los 19 pesos por litro y el diésel se mantiene por arriba de los 20 pesos el litro en diferentes estaciones de servicio. Nuevamente las gasolinas volvieron a manifestarse al alza en la ciudad de Chetumal, logrando llegar ahora hasta los 19.39 pesos el litro de Magna; la gasolina Premium en 19.49 pesos y el diésel en 20.99 pesos el litro.

Hay que mencionar que habitantes del sur del estado tenían una expectativa de que ante el decreto presidencial de considerar zona Libre a Chetumal se tendría un impacto benéfico en los precios de los combustibles.

Actualmente el precio de los combustibles es de los 19.39 pesos el litro de Magna; la gasolina Premium en 19.49 pesos y el diésel en 20.99 pesos el litro.

Cabe mencionar que las gasolinas y el diésel reportaron su cuarto incremento en lo que va del año en la capital quintanarroense.

En este sentido del 1 al 9 de enero el incremento ha sido de hasta 95 centavos en la Magna, 90 centavos en la Premium y 1.15 pesos en el diésel.