ALISTA GOBIERNO DE CANCÚN BODAS COLECTIVAS

RCA//Susana Pérez

Cancún.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas benitojuarenses a fin de fortalecer la integración familiar, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, anunció que llevará acabo una edición más de su tradicional programa de bodas colectivas.

Debido a los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, este año no se llevará a cabo el evento masivo como se ha realizado en ediciones pasadas y solo se podrán inscribir 70 parejas, por lo que el cupo es limitado.

Esta estrategia forma parte de las acciones de concientización y trabajo social para el desarrollo pleno y sostenido de los benitojuarenses, a través de la promoción de los valores para preservar a la familia como núcleo y columna de la sociedad, por lo que el objetivo es poder otorgar las facilidades a los ciudadanos para que formalicen su unión.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 de enero al 02 de febrero y los interesados deberán realizar una cita previa vía mensaje de WhatsApp al teléfono (998)216 88 19.